2012-03-17

Aclaraciones

Cómo surgieron estos blogs, y mi encuentro con Un Manual 

Durante el año 2005 luego de un largo viaje de 7 meses por Perú, Bolivia, Venezuela, Nepal, India, y de India nuevamente de regreso a Venezuela escribí en febrero 2006 "El Juego de la Consciencia" un documento-síntesis de 7 páginas Word donde plasmé desde mi intuición y desde el conocimiento adquirido a través de mi búsqueda espiritual una Visión que tuve casi 10 años antes.


Sin tener más que eso como fundamento afirmé que todo era un gran Juego. Nunca me imaginé que mi des-cubrimiento iría a recibir confirmación tan rápidamente pues en octubre 2006, unos meses después de haberlo publicado en Internet, encontré causal-mente Un Manual para la Ascensión donde, no sólo se confirma desde el punto de vista esotérico lo que describí, sino que se evidencía de una manera científica pues ese Manual es un documento técnico, de ahí mi dificultad para comprenderlo en aquel momento.

Adicionalmente, por raro que parezca, hasta junio del 2006 fecha de mi primer blog – no sabía cómo utilizar Internet para publicar mis escritos, todo lo compartía impreso, en papel. De hecho "El Juego de la Consciencia" fue el pre-texto para dedicarme a estudiar y aprender acerca de redes y así luego poder abrir mi primer blog: TU-SER.
Soy contador público, egresado en 1982 pero en mi epoca no era importante el Internet no obstante que laboré en norteamérica, en empresas modernas durante 20 años. A partir de 1994 fui desligándome de manera progresiva de la actividad profesional, y simultánemanete desde entonces fui incursionando y re-ligándome al camino espiritual. Ya desde 1990 había surgido en mí un deseo de trascender lo material.

Finalmente, a partir del año 2008, luego de una serie de increíbles experiencias una de ellas donde me vi obligado a lidiar con una sucesión de amenazas de Tornados y en la cual aprendí a "manipularlos" (véase mi blog Clima Extremo) y otra fue un ligero accidente que me llevo a des-cubrir la patente de E.E.U.U acerca de la Tierra Hueca decidí reintegrarme de alguna manera, al mundo 'material' de 3D. Desde entonces no había visitado este blog ni consultado el Manual, ¡y había olvidado (dejado de lado, para participar como humano en el juego) muchos de mis increíbles descubrimientos!

Francisco R. Farías. 
Marzo 9, 2012

Nota: Originalmente titulé el presente blog como 'Ascensión de la Consciencia' y contenía extractos del Manual. Ahora, a principios de marzo 2012 lo he revisado, completado, y adaptado para facilitar su consulta.

Quizá quieras leer primero "El Juego de la Consciencia", el Manual es algo extenso.
 Mi nuevo escrito: Seres inmortales, evidencias, y mis vivencias. 

Enlaces referidos:  
Tu-Ser: http://tu-ser.blogspot.com/   
Patente, Tierra Hueca: http://comosurgioelcaos.blogspot.com/2012/02/sol-dentro-de-tierra-hueca-patente-us.html  
Un Manual para la Ascensión: http://www.mind-surf.net/manualascen/page0.htm