2012-03-17

Aclaraciones

Cómo surgieron estos blogs, y mi encuentro con Un Manual 

Durante el año 2005 luego de un largo viaje de 7 meses por Perú, Bolivia, Venezuela, Nepal, India, y de India nuevamente de regreso a Venezuela escribí en febrero 2006 "El Juego de la Consciencia" un documento-síntesis de 7 páginas donde plasmé desde mi intuición y desde el conocimiento adquirido a través de mi búsqueda espiritual una visión ¡que tuve casi 10 años antes!

Sin tener más que eso como fundamento afirmé que todo era un gran Juego. Nunca me imaginé que mi des-cubrimiento se confirmaría tan rápidamente pues en octubre 2006, unos meses después de haberlo publicado en Internet encontré causal-mente Un Manual para la Ascensión donde, no sólo se confirma desde el punto de vista esotérico lo que describí, sino que ello se evidencía de una manera científica pues ese Manual es un documento técnico  y por eso mi dificultad para comprenderlo.

Adicionalmente, por raro que parezca, hasta junio del 2006 fecha de mi primer blog – no sabía cómo utilizar Internet para publicar mis escritos, todo lo compartía impreso, en papel.

De hecho "El Juego de la Consciencia" fue el pre-texto para dedicarme a estudiar y aprender acerca de redes y así luego poder abrir mi primer blog: TU-SER.

Soy contador público, egresado en 1982 pero en mi época no era importante el Internet no obstante que laboré en norteamérica, en empresas modernas, durante 20 años. 
A partir de 1994 fui desligándome de manera progresiva de la actividad profesional, y simultáneamente desde entonces fui incursionando y re-ligándome (religión) al camino espiritual. 
Ya desde 1990 había surgido en mí un deseo de trascender lo material.

Finalmente, a partir del año 2008, luego de una serie de increíbles experiencias una de ellas donde me vi obligado a lidiar con una sucesión de amenazas de Tornados y en la cual aprendí a "manipularlos" (véase mi blog Clima Extremo) y otra fue un ligero accidente que me llevo a des-cubrir la patente de E.E.U.U acerca de la Tierra Hueca decidí reintegrarme de alguna manera, al mundo 'material' de 3D. 
Desde entonces no había visitado éste blog ni consultado el Manual, ¡y había olvidado (dejado de lado, para participar como humano en el juego) muchos de mis increíbles descubrimientos!

Francisco Rafael Farías. 
Marzo 9, 2012. Revisado 2016/3/5

Nota: Originalmente titulé el presente blog como 'Ascensión de la Consciencia' y contenía extractos del Manual. Ahora, a principios de marzo 2012 lo he revisado, completado, y clasificado (capítulos y secciones) para facilitar su consulta.

Quizá quieras leer primero "El Juego de la Consciencia" (en febrero 2022 Google eliminó ese blog pero lo re-publiqué), leer el mío, pues el Manual es extenso.

Enlaces referidos:  

Tu-Ser: http://tu-ser.blogspot.com/   
Patente, Tierra Hueca: http://comosurgioelcaos.blogspot.com/2012/02/sol-dentro-de-tierra-hueca-patente-us.html  
Un Manual para la Ascensión, fuente: http://www.mind-surf.net/manualascen/page0.htm